En la reinauguración de la pasarela de Villa Rosa, este sábado 13 de julio, habitantes de Villa Rosa y sectores aledaños acompañaron al Alcalde Cruz Lairet, agradeciendo al Presidente Nicolás Maduro por la rehabilitación y embellecimiento de este espacio que brinda seguridad a los transeúntes y conductores de este tramo de la Avenida Juan Bautista Arismendi.
Juan Salazar, residente del sector Valle Verde expresó su complacencia por el apoyo del Gobierno Nacional, “excelente que se haya rehabilitado, era necesario que la gente entendiera lo importante que es su uso”, indicó.
Irma Cova, residente del sector Sabana Grande, también hace uso frecuente de la pasarela, “Hacía falta, pienso que la gente debe crear conciencia y así se evitarían los accidentes”, reseñó.

Antonia Rodríguez, habitantes del sector Sabana Grande expresó “es de gran ayuda para evitar el cruce por la autopista y prevenir accidentes”.
Angie Trillo, usuaria regular de la pasarela también expresó alegría por esta rehabilitación, ya que “la prioridad es la vida de los ciudadanos, con el tiempo se deteriora, ahora usémosla con conciencia”, refirió.
La máxima autoridad municipal expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al Almirante Giuseppe Alessandrello, enlace político del Psuv Nueva Esparta por el apoyo brindado.
Expresiones que extendió igualmente a la Zodi, la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Frente Preventivo, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.
En la actividad, el Alcalde Cruz Lairet estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno, el Presidente del Concejo Municipal, Jonás Caraballo y el director del Ministerio del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras en Nueva Esparta, Victor Tovar.

Otras noticias: