El alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, junto a la presidenta de la Fundación “Guerreros de Amor”, Yely Bellorín de Caraballo, ofreció la tarde de este sábado, en la plaza de Paraguachí, una bonita actividad para agasajar a más de tres mil pequeños de la jurisdicción.

La celebración reunió a niños y niñas de todas las comunidades de la jurisdicción, acompañados de sus familiares, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión, con regalos, refrigerios, dulces, globos, pintacaritas, inflables y otras actividades.

El alcalde David Caraballo expresó su satisfacción al poder brindar una fiesta inolvidable a los pequeños de la patria.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien siempre está pendiente de nuestros niños y niñas, celebramos esta importante fecha de la mejor manera, porque nuestros niños se merecen lo mejor y mucho más en tiempos difíciles y nosotros con mucho cariño y con mucho amor, lo estamos haciendo. Manifestamos y ratificamos que la esperanza está en la calle y de verdad que la esperanza y el futuro son todos estos niños y niñas de nuestra patria Venezuela y muy especialmente los de Antolín del Campo”, expresó el alcalde.

Gracias al Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el apoyo del enlace político, diputado Giuseppe Alessandrello y la Fundación “Guerreros de Amor”, el aporte de los contribuyentes y la organización del Poder Popular, los pequeños antolinenses con alegría y felicidad compartieron con música, baile, pintacaritas, juegos, juguetes, regalos, inflables y refrigerios.
Prensa Alcaldía de Antolín del Campo