Saltar al contenido
Portada » En Nueva Esparta iniciaron la campaña por la victoria con cuatro marchas multitudinarias

En Nueva Esparta iniciaron la campaña por la victoria con cuatro marchas multitudinarias

Campaña por la victoria popular

En Nueva Esparta iniciaron la campaña por la victoria con cuatro marchas multitudinarias en los municipios Antolín del Campo, Arismendi, Díaz y Marcano. En cada una de estas actividades el pueblo salió con alegría a dar su apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro.

Caris Salazar, jefa de UBCh del municipio Arismendi destacó que mientras la Plataforma de la Unidad Democrática (PUD), presenta un candidato desconocido y sin liderazgo, la revolución tiene “un gallo fino”.

 Amor patriótico
Amor patriótico

“Nosotros sí tenemos un gallo fino, un gallo pinto que se llama Nicolás Maduro que anda recorriendo los rincones de Venezuela como un verdadero líder, llevando unión, llevando paz, porque él sí es del pueblo, viene de la clase obrera y por sus venas corre amor patriótico”, dijo Salazar.

Elena Millán, habitante del municipio Díaz dijo que los abuelos y abuelas marcharon para apoyar al presidente y candidato Nicolás Maduro. “Estamos seguro de que el 28 de julio será el ganador, y a los gringos les decimos que no sigan con el asedio a Venezuela, que somo un pueblo libre y digno”.

Asimismo, Carmen Salazar, habitante del municipio Díaz dijo que salió a marchar “para el próximo 28 de julio darle una gran victoria a presidente Nicolás Maduro, como un homenaje y regalo de cumpleaños a nuestro eterno comandante Chávez”.

Pueblo chavista da demostración de unión y paz
Pueblo chavista da demostración de unión y paz

Pueblo y presidente juntos

Por su parte el enlace del PSUV en la entidad insular, Giuseppe Alessandrello, destacó que el pueblo junto al presidente ha superado las adversidades y se encamina hacia la gran victoria.

“Aquí hay un pueblo revolucionario que está del lado de su presidente que lo ha conducido a lo largo de mil tempestades y siempre él de primero, enfrentado las adversidades. Y hoy hemos dado inicio a la campaña con estas cuatro marchas que han sido extraordinarias para darle un regalo de pre cumpleaños al comandante Chávez y el 28, cuando cumple 70 años darle la gran victoria a la revolución”.

Durante su alocución, Alessandrello, quien estuvo acompañado del padrino del 1×10 Alí Padrón y otros líderes regionales, desde el municipio Antolín del Campo, también destacó que el PSUV y los partidos del Gran Polo Patriótico están organizados y listos para obtener la victoria revolucionaria en la entidad insular.

Multitud revolucionaria en Díaz
Multitud revolucionaria en Díaz

Redacción: Tania González
Fotos: Augusto Pulini

Inicio de campaña en Nueva Esparta
Inicio de campaña en Nueva Esparta

Otras noticias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *