En el municipio Antolín del Campo, del estado Nueva Esparta, se llevó a cabo el primer congresillo del 1×10 del Buen Gobierno, para fortalecer la articulación entre los distintos entes que se involucran para dar respuestas oportunas al pueblo en cuanto a los distintos servicios públicos

En este encuentro, que se llevó a cabo en la Casa Parroquial de Paraguachí, participaron representantes de Corpoelec, Hidrocaribe, Cantv, Bus Margarita, Pdvsa Gas, la alcaldía bolivariana y el Poder Popular organizado; liderado por el alcalde David Caraballo, junto al jefe del puesto de comando regional del 1×10, José Daniel Marcano.
Antolín con mayor efectividad en respuestas
“Estamos agradecidos con todas las instituciones que están presentes. El objetivo principal de este importante encuentro es fortalecer este 1×10, porque de aquí van a salir muchas ideas y necesidades que vamos a convertir en fortalezas. Como gerente de este municipio vamos a ir a las catacumbas para seguir atendiendo al pueblo con esta novedosa herramienta que nos puso a disposición el presidente Nicolás Maduro para lograr la máxima eficiencia”, expresó el alcalde David Caraballo.
Por su parte, el coordinador del puesto de comando regional del 1×10 en Nueva Esparta, refirió que este congreso que se va a extender a todos los municipios de la entidad insular “para ir brindando respuestas e ir aumentando el alcance de esta política”.

Respuestas oportunas con 1×10 del Buen Gobierno
Edward Ibarra, habitante del municipio Antolín del Campo destacó la efectividad de este sistema.
“Estamos dando gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros por ese programa que ha hecho efectivo una manera de resolver más rápido nuestras problemáticas. En muchos casos como el tema eléctrico y de agua se solucionan el mismo día”, dijo Ibarra.

Vía Últimas Noticias / Tania González