En el sector La Sabana de Altagracia, parroquia Sucre, del municipio Gómez, estado Nueva Esparta, la alcaldía dio inicio a un plan de asfaltado con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), el cual abarca más de 3.800 metros cuadrados de carretera, utilizando 538 toneladas de asfalto.
Así lo informó el alcalde, Emilio Velásquez, quien dio inicio a la obra junto al poder popular del sector. Indicó Velásquez que el plan incluye la rehabilitación de varias vías principales y secundarias del sector en respuesta a las solicitudes y necesidades expresadas por los vecinos.
El alcalde reafirmó su compromiso con el desarrollo local: “Estamos junto al pueblo organizado recuperando hoy la totalidad de este sector La Sabana. Juntos y unidos es posible construir el país que merecemos y queremos todos los venezolanos. ¡Que viva la patria!”.
Este proyecto no solo beneficiará a más de 3.500 habitantes del sector, sino que también generará más de 100 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos. La obra representa un paso importante hacia la mejora de la infraestructura vial en el municipio Gómez, como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar del pueblo.

Comunidad agradecida con la obra
La comunidad de La Sabana celebra este avance, que promete optimizar las condiciones de las vías, y elevar la calidad de vida de sus residentes, así lo refirió Aura Ordaz, jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) Nuestra Señora de Altagracia.
“Se retoma este trabajo, el cual viene a dar un importante avance y una expectativa de bienestar a la comunidad de La Sabana. Hacemos un llamado a las comunas para empoderarnos de nuestros territorios y hacer las obras que nuestras comunidades necesitan. Es una forma de autogobierno que nos está solicitando nuestro presidente Nicolás Maduro para seguir adelante y concretar triunfos y beneficios para nuestras comunidades”, expresó Ordaz.

Vía: Últimas Noticias – Tania González. Fotos: Humberto Lárez. Otras noticias: